Logo Autobild.es

Ecclestone felicita la Navidad con su tradicional postal

Ecclestone felicita la Navidad con su tradicional postal
Ecclestone felicita la Navidad con su tradicional postal, en la que con un humor un tanto ácido resume la temporada con una imagen. La de este año está dedicada a los pilotos de Mercedes.

Bernie Ecclestone acostumbra a felicitar la Navidad con una postal en la que resume lo que ha dado de sí o destaca algún momento en particular, siempre con un tono satírico y ácido, al más puro estilo del británico. Este año el tema elegido ha sido la rivalidad que se ha vivido en Mercedes entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Como podemos ver en la imagen, al grito de "lo intenté", Nico le lanza la gorra a su compañero de equipo, que se disculpa por haber logrado su tercer título tan pronto, sin dar opción.

Ecclestone felicita la Navidad con su tradicional postal

Red Bull, por otra parte, también ha querido resumir su temporada con una postal. La suya, con un humor mucho más agresivo. Subidos a un coche de los picapiedra, Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo, sonriendo, atropellan a Toto Wolff... probablemente como "venganza" por no cederles los motores Mercedes. Al pie de la postal puede leerse "Ecclestone se compadeció y nos ofreció un coche de su colección personal".

Postal de Red Bull para felicitar Navidad 2015

Aunque no ha sido una temporada demasiado buena ni para Rosberg, ni para Red Bull ni tampoco para Ecclestone si tenemos en cuenta la caída de las audiencias de la F1 en todo el mundo... pero mejor tomárselo con humor.

Además, te puede interesar:

- Renault finaliza la compra de Lotus F1

- El accidente más caro de la temporada

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.