Logo Autobild.es

Domenicali: "no podemos atacar ni defendernos en recta"

Domenicali: "no podemos atacar ni defendernos en recta"

José Armando Gómez

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari de Fórmula Uno, ha declarado hoy tras el Gran Premio de Baréin, en el que Fernando Alonso fue noveno y Kimi Raikkonen, décimo, que no le gusta ver a sus pilotos "peleando en todas las situaciones para luego, en las rectas, no poder ni atacar ni defenderse".

"Esta carrera ha sido el epílogo de un fin de semana que resultó tan difícil como nos habíamos imaginado, incluso antes de llegar a Baréin", dijo el Stefano Domenicali en unas declaraciones que difunde la web de la 'Scuderia'.

Domenicali: "no podemos atacar ni defendernos en recta"

"Este circuito es especialmente difícil para nuestros coches. Las características técnicas de Sakhir han hecho emerger las lagunas de nuestras prestaciones y lo que debemos hacer es olvidar esta carrera y mirar hacia adelante, porque no me gusta ver a nuestros pilotos peleando en todas las situaciones para luego, en las rectas, no poder ni atacar ni defenderse", explicó.

"Tenemos por delante unos entrenamientos importantes, donde espero ver un primer salto de calidad. El equipo no debe desanimarse, aunque las cosas no hayan ido como deberían hasta ahora, y seguir trabajando para cambiar de marcha rápidamente", concluyó.

Fuente: Agencia EFE

- Calendario F1 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.