Logo Autobild.es

Dennis admite su error tras el accidente de Alonso

Ron Dennis podría estar detrás de la compra de Manor
Ron Dennis ha admitido su error tras el accidente de Alonso, al dar datos inexactos en la rueda de prensa que dio en Barcelona y negar una conmoción cerebral.

El presidente de McLaren, Ron Dennis, ha admitido su error al negar que Alonso sufrió una conmoción cerebral en su accidente en los test de Barcelona y que se precipitó al valorar la gravedad del asunto.

Ron Dennis podría estar detrás de la compra de Manor

"No fue una buena actuación por mi parte. Entiendo que la prensa me criticara por ser inexacto. Quise ser honesto y abierto y fallé", ha comentado Ron Dennis en Australia en un evento con prensa y algunos socios de McLaren. "Mi objetivo es tratar de ser lo más honesto posible en el futuro", ha agregado el británico.

Tanto Dennis en la rueda de prensa como McLaren en sus comunicados han cambiado en varias ocasiones su versión sobre el estado de Alonso. En principio se negó una conmoción, pero luego se ha conocido que el español sí que la sufrió, lo que generó un gran revuelo entre prensa y aficionados y las diferentes teorías sobre el accidente. 

Por otra parte, Dennis aseguró que "por lo que sé, Alonso estará en Malasia aunque es su decisión". El británico admite que "he hablado con él y quiere correr, espero que lo haga, pero es su decisión, no la mía".

Además, te puede interesar:

- Tres teorías sobre el accidente de Alonso

- El Ferrari SF15T de Vettel se llama Eva

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.