Logo Autobild.es

Daniel Ricciardo sorprende a los aficionados en Montmeló

Daniel Ricciardo grada
El australiano Daniel Ricciardo sorprende a los aficionados en Montmeló, al irse a una de las gradas del circuito a firmar autógrafos y hacerse fotos con los seguidores… ¡gran gesto!

Conseguir un autógrafo, una fotografía firmada o intercambiar unas palabras con un piloto de Fórmula 1 es motivo de alegría para cualquier aficionado a la categoría reina del automovilismo, pero conseguirlo es muy difícil. Acceder al paddock de un circuito es realmente complicado y una entrada de gran premio solo permite estar presente en la multitudinaria firma de autógrafos de los jueves… ¿Pero qué sucede si un piloto decide irse a una grada? Daniel Ricciardo sorprende a los aficionados en Montmeló.

Daniel Ricciardo grada
Daniel Ricciardo grada

Imagen: Twitter Red Bull @redbullracing

Al piloto australiano de Red Bull no le tocaba subirse al RB13 el viernes, pero aún así se quedó en Montmeló siguiendo lo que hacía su compañero Max Verstappen. En un momento libre decidió irse a la tribuna de recta de meta para firmar unos cuantos autógrafos y compartir unos momentos con los aficionados presentes… ¡Al fin y al cabo ellos son los ‘clientes’ de este espectáculo!

El australiano pasó un rato con los aficionados, que pudieron disfrutar de un momento con un piloto de F1, algo realmente complicado durante la temporada.

Sin duda, gran gesto del piloto de Red Bull y buen ejemplo para el resto de sus compañeros. Ahora solo queda que Liberty Media, nuevos dueños de la F1, tomen nota y fomenten acciones de este tipo.

Además, te puede interesar:

- Decepción e incertidumbre en McLaren-Honda

- Vodafone TV ya ofrece la Fórmula 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.