Logo Autobild.es

Daniel Ricciardo no sabe nada de Ferrari

Daniel Ricciardo no sabe nada de Ferrari
El australiano Daniel Ricciardo no sabe nada de Ferrari, por lo que niega los rumores que le sientan en el equipo de Maranello la próxima temporada.

Daniel Ricciardo no sabe nada de Ferrari, a pesar de que el australiano haya sido vinculado con la posibilidad de abandonar Red Bull y marchar al equipo de Maranello la próxima temporada, para sustituir a Kimi Räikkönen.

Daniel Ricciardo no sabe nada de Ferrari

Daniel Ricciardo ha demostrado ser un seguro de buen rendimiento en cualquier monoplaza al que se ha subido en F1. El año pasado, contra pronóstico, superó a Sebastian Vettel y en 2015 se encuentra en la clasificación por delante del ruso Daniil Kvyat, su compañero esta temporada. Sus resultados, y también su ascendencia italiana (su padre nació cerca de Sicialia), le han llevado a ser vinculado con Ferrari de cara al año que viene si Räikkönen es despedido y no consiguen llegar a un acuerdo, por ejemplo, con Bottas.

El australiano, por su parte, ha negado cualquier conversación con Ferrari a F1.com. "No sé dónde han empezado esos rumores, me sorprende. Ferrari es probablemente el único equipo top con un asiento potencialmente libre, por lo que imagino que mi nombre y el de otros ha sido vinculado a él", señala. "Es divertido, hablamos de estas cosas ahora, lo que crea variedad en nuestras conversaciones. Obviamente es bueno ser observado por un equipo como Ferrari, es bueno que haya interés por otros equipos, pero ahora yo también estoy en un equipo top", agrega.

En definitiva, Ricciardo, que logró tres victorias la pasada temporada, asegura que "no ha habido conversaciones". El ahora piloto de Red Bull es solo uno más en una lista de posibles pilotos entre los que se encuentran Bottas, Hülkenberg... ¡e incluso podría estar Carlos Sainz!

Además, te puede interesar:

- Hamilton llevaría la F1 al Nordschleife y a Macao

- Piquet: "si hubiese querido, habría seguido en F1"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.