Logo Autobild.es

Cómo ver el GP Australia F1 2017 en televisión

Cómo ver el GP Australia F1 2017 en televisión
Te contamos cómo ver la Fórmula 1 en 2017 en televisión. Movistar F1 tiene los derechos en exclusiva y Televisión Española volverá a emitir el Gran Premio de España la próxima temporada… pero hay algunas novedades: podrás verlo en Vodafone TV.

El inicio de la temporada de F1 ya está aquí y muchos ya os habréis preguntado cómo ver la Fórmula 1 en 2017 en televisión. Te contamos las claves para seguir un año deportivo que promete ser tremendamente emocionante tras el cambio de reglamento.

Cómo ver el GP Australia F1 2017 en televisión

Por tercer año consecutivo, Movistar F1 tiene los derechos de emisión de la Fórmula 1. Es el segundo en el que emitirán las carreras de la categoría reina en exclusiva después de que Antena 3 pusiese fin a sus retransmisiones, lo que indica que para ver todos los grandes premios de la temporada hay que estar suscrito al canal Movistar F1, obligando a a los clientes a tener en sus casas servicio de internet de esta compañía. 

Movistar cuenta con un equipo renovado para esta temporada, con Miguel Portillo como narrador de las carreras. Junto a él estarán como comentaristas Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa y desde el circuito, Albert Fábrega. Más allá del equipo, cabe recordar que Julio Morales es ahora el nuevo director de Movistar F1, tras la marcha de Josep Lluis Merlos

Como novedad para esta temporada, la F1 también se podrá ver en Vodafone TV, después de que la operadora haya alcanzado un acuerdo con Movistar para la cesión de los canales Moto GP y Fórmula 1. El precio del paquete 'Motor' es de 10 euros, pero para acceder a él debes tener contratado internet y televisión con ellos. 

Quien decida no contratar Movistar F1 o Vodafone TV para seguir las carreras de Fórmula 1 de la temporada, puede optar con conformarse con el resumen de una hora de cada gran premio que emitirá Televisión Española cada fin de semana de carreras. Además, La 1 también ofrecerá en abierto y gratis el Gran Premio de España de Fórmula 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.