Logo Autobild.es

Cazado el Ferrari LaFerrari de Felipe Massa

Cazado el Ferrari LaFerrari de Felipe Massa
¡Cazado! El Ferrari LaFerrari de Felipe Massa ha sido visto en el Club de Yate de Mónaco. Parece que el piloto brasileño ha aprovechado este Gran Premio para disfrutar de su superdeportivo, en el que destaca la carrocería de color negro con detalles rojos, también en el interior.

Bueno, pues ya sabes quién es el propietario de uno de los 499 Ferrari LaFerrari: Felipe Massa. El piloto de Fórmula 1, de 34 años de edad, ha aprovechado el Gran Premio de Mónaco para pasearse por la ciudad con su flamante superdeportivo, como puedes ver en estas imágenes.

El Ferrari LaFerrari de Felipe Massa fue visto en las inmediaciones del 'Monaco Yatch Club'. Al parecer, el piloto de Williams F1 sigue teniendo predilección por el trabajo de los de Maranello y ha decidido hacerse con uno. Aunque ya se sabe que no es el único, ya que Lewis Hamilton también se ha comprado un LaFerrari.

Massa ha optado por la carrocería de color negro para su Ferrari LaFerrari, con detalles en rojo en el spoiler delantero, faldones laterales, cubiertas de los retrovisores y pinzas de freno. En el interior, más de lo mismo: negro y rojo en combinación.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.