Logo Autobild.es

Carlos Sainz Sr y Jos Verstappen se visten de pilotos de F1

Carlos Sainz Sr y Jos Verstappen se visten de pilotos de F1
Carlos Sainz Sr y Jos Verstappen se visten de pilotos de F1 en el Circuito de Austin, donde incluso se han subido a los monoplazas de sus hijos en el box de Toro Rosso.

La clasificación para el GP de EEUU 2015 ha dejado imágenes curiosas y una de ellas ha sido la de Carlos Sainz Sr. y Jos Verstappen subidos a los Toro Rosso de sus hijos en el box del equipo de Faenza del Circuito de Austin. De esta forma, los padres de los rookies de la presente temporada han matado el tiempo en una jornada que ha terminado con la cancelación de la clasificación.

Carlos Sainz Sr y Jos Verstappen se visten de pilotos de F1

Imagen histórica la que ha dejado la sesión de clasificación del GP de EEUU en el circuito de Austin, en la que dos generaciones de pilotos han compartido un bonito momento en el que Carlos Sainz Sr. y Jos Verstappen, los padres de los actuales pilotos de Toro Rosso se han enfundado los monos del equipo de Faenza para llevarse el protagonismo ante las cámaras y subirse a los monoplazas que compiten sus hijos cada fin de semana de Fórmula 1.

Ha sido durante unos segundos, pero a Carlos Sainz seguro que le habría encantado salir a pista para dar alguna vuelta. "Está para slicks", bromeaba el bicampeón de rallys con su hijo. Tras bajarse los dos veteranos pilotos del STR10, posaron junto a sus respectivos hijos en una fotografía histórica de dos generaciones en la que aún faltan muchso éxitos que s conseguirán en los próximos años.

Como anécdota, Carlos Sainz Sr. sabe lo que es pilotar un Fórmula 1, ya que hace años probó el Renault R25 con el que Fernando Alonso se proclamó Campeón del Mundo en el año 2005. Hace unos años, los Verstappen compartieron también una curiosa jornada de exhibición en el Circuito de Zandvoort, donde Jos se puso a los mandos del Minardi con el que compitió en F1 y Max pilotó un Red Bull de exhibición.

Además, te puede interesar:

- Aplazada la sesión de clasificación de EEUU

- Esteban Gutiérrez podría ser anunciado por Haas en México

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.