Logo Autobild.es

Carlos Sainz: "lo de hoy no entraba en nuestros planes"

Carlos Sainz: "lo de hoy no entraba en nuestros planes"
"Lo de hoy no entraba en nuestros planes", ha declarado Carlos Sainz tras bajarse del Toro Rosso. El piloto español saldrá mañana en el Gran Premio de España desde la quinta posición.

Carlos Sainz ha sido la sorpresa del Gran Premio de España. La quinta posición en parrilla no se la esperaba nadie, de hecho él mismo dijo ayer que pensaba que tendrían que luchar por llegar a la Q3 con los McLaren. "Lo de hoy no entraba en nuestros planes", ha declarado tras bajarse del STR10.

Carlos Sainz: "lo de hoy no entraba en nuestros planes"

Carlos Sainz saldrá mañana desde la tercera línea de la parrilla de salida del Gran Premio de España, en casa, ante la afición española. El piloto madrileño ha sorprendido con una quinta posición que ni él mismo esperaba. "Lo de hoy es algo que no entraba en nuestros planes", ha declarado el piloto español, sonriente, ante la prensa.

Desde esta mañana Carlos se ha sentido cada vez mejor en el coche. "He ido encontrando una decimita aquí y otra allí, por fin me he sentido bien en el coche", ha señalado el de Toro Rosso, que solo ha hecho un intento en la Q3 para llegar a la quinta posición. "He preferido relajarme, pensar, en el box y luego salir", declara.

Carlos Sainz, en la rueda de prensa del GP España

Sobre dónde podrá llegar mañana, es difícil predecirlo, pues no hay que olvidar que por detrás vienen los dos Red Bull y el Ferrari de Räikkönen. "Cuando sales quinto miras más para atrás que para adelante y simplemente tener a Red Bull, Ferrari y Williams detrás no estaba en nuestros planes. El podio está cerca, a solo dos posiciones, pero nuestr aposición real probablemente no sea el quinto puesto", ha señalado.

Carlos está convencido de que "hemos sacado todo del coche" y asegura que se sentiría satisfecho si mañana lograran cruzar la línea de meta entre los siete primeros.

Además, te puede interesar:

- Nico Rosberg logra la pole position en el GP España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.