Logo Autobild.es

Carlos Sainz con Red Bull y Toro Rosso en Silverstone

Carlos Sainz Jr - 2013

José Armando Gómez

Carlos Sainz tendrá la oportunidad de probar los monoplazas de Red Bull y Toro Rosso en los tests de jóvenes pilotos de Silverstone.

Carlos Sainz Jr - 2013

El debut de Carlos Sainz Jr en la Fórmula 1 será por partida doble. El madrileño probará el Toro Rosso el jueves y se subirá en el Red Bull RB9 el viernes, último día de los Test de Jóvenes Pilotos de Silverstone.

De esta forma, Carlos Sainz entra en las rotaciones de pilotos que Ted Bull probará en Silverstone, ya que la escudería austriaca ha confirmado que el australiano de Toro Rosso, Daniel Ricciardo, probará el RB9 (Vergne no tendrá esta oportunidad). Una prueba importante de cara a encontrar sustituto para Mark Webber a partir de la próxima temporada en el primer equipo.

Si finalmente Ricciardo pasara a Red Bull quedaría libre un volante en Toro Rosso, por lo que la prueba de Carlos Sainz con ambos equipos se ha convertido en una oportunidad de oro de cara a su futuro en la Fórmula 1. Actualmente, el madrileño compite en GP3 vistiendo los colores de Red Bull y Cepsa.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.