Logo Autobild.es

Carlos Sainz abandona en la primera vuelta del GP de Brasil

Carlos Sainz abandona en la primera vuelta del GP de Brasil
Carlos Sainz abandona en la primera vuelta del GP Brasil 2015 después de sufrir un nuevo problema de motor, lo que le ha impedido lograr su objetivo de hoy, que era cruzar la línea de meta entre los diez primeros puestos.

La mala suerte ha vuelto a azotar a Carlos Sainz, que ha tenido que abandonar en la primera vuelta del GP Brasil 2015. El piloto español salía finalmente décimo después de las sanciones a Ricciardo y a Nasr, con los puntos como objetivo, pero justo cuando se dirigía a la parrilla de salida, su Toro Rosso se quedó parado al final del pit-lane. Una grúa tuvo que remolcar al STR10 del español hasta el pit-lane, desde donde tendría que salir tras estar éste ya cerrado a falta de 15 minutos del inicio de la carrera.

 

Carlos Sainz abandona en la primera vuelta del GP de Brasil

Después de un reseteo del motor, Carlos consiguió arrancar y tomar la salida de la carrera, pero en la primera vuelta el monoplaza del madrileño se quedó parado. El piloto español ha lamentado la mala suerte que está teniendo esta temporada, en la que ha tenido que abandonar en siete ocasiones, con fallos mecánicos en los que él no ha tenido culpa.

"No sé qué ha pasado, el caso es que a ver si nos dejan de pasar estas cosas y el año que viene tenemos un año limpio", comentaba un frustrado Sainz mientras la carrera seguía su marcha. "De esta forma podremos acabar carreras y demostrar de lo que somos capaces", señala el piloto madrileño, que podría haber conseguido más de los 15 puntos que tiene de no ser por los prolemas de este año.

"No estoy contento, porque es un año de rookie y esto no ayuda", apostilla el piloto de Toro Rosso, consciente de que esta situación podría hacerle tener que montar un nuevo motor la próxima carrera y tener que salir desde atrás, lo que le supone tener otro gran premio cuesta arriba para él.

Además, te puede interesar:

- Los 15 mejores montajes del abandono de Alonso en la clasificación de Brasil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.