Logo Autobild.es

Calendario de presentaciones de los equipos de F1 2014

Calendario de presentaciones de los equipos de F1 2014

José Armando Gómez

AUTOBILD.ES te trae una temporada más el calendario de presentaciones de los equipos de F1 para 2014. Como cada año, las escuderías tendrán que desvelar los nuevos monoplazas entre enero y febrero.

Ya se conocen las primeras fechas del calendario de presentaciones de los equipos de F1 para 2014. McLaren y Mercedes han sido los más 'madrugadores' en anunciar el día en el que mostrarán sus nuevos monoplazas con los motores V6 turbo. McLaren lo hará, como ya es tradición, en su sede de Woking (Gran Bretaña) y el día elegido para la puesta de largo del MP4-29 es el 24 de enero, por el momento, el primer monoplaza que se podrá ver.

Calendario de presentaciones de los equipos de F1 2014

Mercedes y Caterham también han puesto fecha ya a la presentación de sus equipos de F1 para 2014. El Mercedes W05 verá la luz el día 28 de enero, el mismo que el Caterham CT04 y ambos en el mismo lugar, el circuito de Jerez, justamente en el día en el que arranquen los primeros tests de pretemporada. Red Bull también ha anunciado que desvelará su RB10 el primer día de tests en Jerez.

Por su parte, Ferrari busca nombre para su monoplaza de F1 2014 depués de haber confirmado que será presentado en Maranello el 25 de enero. 

Los que sí han confirmado que este año van con retraso son Lotus, que ha anunciado que no estarán en los tests de Jerez y que el nuevo Lutos E22 posiblemente no vea la luz hasta los primeros días de febrero.

Del resto de escuderías, por el momento, no hay noticias sobre las fechas de presentaciones de sus equipos de F1. Iremos actualizando este calendario a medida que se vaya desvelando la información. 

Calendario de presentaciones de los equipos de F1 2014:

- Tests F1 2014: ¿Cuándo estará Fernando Alonso en Jerez? 

- Calendario F1 2014: ¿Cuándo empieza la Fórmula 1?

- Todos los pilotos de F1 en 2014 y sus escuderías

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.