Logo Autobild.es

El Cadillac Escalade 2021 tiene una pantalla de 38 pulgadas

Cadillac Escalade 2021
El burro grande, ande o no ande.

¿Ya se puede decir que los coches son básicamente tablets con ruedas? Quizá sea una afirmación algo arriesgada, pero seamos sinceros: no está nada desencaminada. La culpa seguramente sea de Tesla y el enorme pantallazo del Model S, que luego otras marcas han querido copiar y que ahora es uno de los motivos de compra para muchos clientes jóvenes: que no tenga botones, que sea todo táctil y la pantalla sea lo más grande posible. Dada que esta es la tesitura, parece que el Cadillac Escalade 2021 se ha pasado el juego.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Y es que, como queda claro en el vídeo liberado por la marca, el lujoso todocamino va a tener una gigantesca pantalla de nada menos que 38 pulgadas:

Cadillac ha decidido romper el molde actual, en el que la moda es tener dos pantallas, una para el cuadro digital y otra para la consola central (aunque estén unidas entre sí, como es el caso de los Mercedes) y hacerse así con el título de pantalla más grande la industria automotriz, plantando en el Escalade una OLED curva, algo también pionero en el sector.

Y no solo eso: el fabricante estadounidense también afirma que tiene una densidad de píxeles que dobla la de una televisión 4k, que es capaz de ofrecer negros perfectos (el eterno caballo de batalla de las pantallas) y que tiene el abanico más amplio de colores ofrecido por la industria del automóvil.

Además, también han aprovechado para anunciar que el Cadillac Escalade 2021 se presentará de manera oficial durante la primera semana de febrero.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: Tecnología

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.