Logo Autobild.es

Button prueba un McLaren 650S para el nuevo Top Gear

Button prueba un McLaren 650S para el nuevo Top Gear
Jenson Button prueba un McLaren 650S para el nuevo Top Gear en su circuito de pruebas en Surrey: el británico ha podido exprimir a tope este súperdeportivo junto al presentador de la nueva era del clásico programa de la BBC.

El próximo mes de mayo de 2016 se espera que vuelva Top Gear con un nuevo formato, después de la marcha de Jeremy Clarkson tras su conocido enfrentamiento con un productor. Chris Evans será su presentador y en uno de sus programas aparecerá sentado junto a Jenson Button en un envidiable McLaren 650S. Puedes ver algunas imágenes aquí.

Jenson fue 'cazado' por el Daily Mail junto a Evans el pasado miércoles en la pista de pruebas de Top Gear en el aeródromo de Dunsfold, en Surrey. Sin duda, una buena forma de divertirse y desfogarse tras un duro Gran Premio de Brasil que mostró las debilidades de otro McLaren, el suyo, el MP4-30 con el que compite en el Mundial de Fórmula 1.

En esta ocasión, Button se puso a los mandos de un McLaren 650S Spider de color verde. Valorado en más de 260.000 euros este súperdeportivo fabricado en Woking cuenta con una potencia de 640CV, desarrollados pora un motor V8 twin-turbo de 3,8 litros. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 333 km/h, ¡menudo juguete en manos de Button!

No sabemos si Jenson Button estará pensando en comprarse un 650S Spider, aunque no sería nada descabellado teniendo en cuenta que es un amante de los McLaren. Hace unos meses, el campeón del mundo de 2009 se hizo con un P1 con el que presume allá por donde va.

Además, te puede interesar:

- El pastón que va a ganar Clarkson con Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.