Logo Autobild.es

Bernie Ecclestone volverá a un circuito de F1 en Bahréin

Bernie Ecclestone volverá a un circuito de F1 en Bahréin
Ya como presidente emérito de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone volverá a un circuito de F1 en Bahréin, invitado por el príncipe del país de Oriente Medio. El británico ha sido la gran ausencia de la primera prueba del año.

Bernie Ecclestone volverá a estar presente en el paddock de la Fórmula 1 dentro de menos de un mes. El británico, mandamás de la F1 hasta la compra de acciones de Liberty Media, ha sido invitado al Gran Premio de Bahréin por el Príncipe del país de Oriente Medio. Allí estrenará 'in situ' su cargo de presidente emérito.

Bernie Ecclestone volverá a un circuito de F1 en Bahréin

Bernie Ecclestone acudirá a su primera carrera en 2017 en el GP de Bahréin dentro de solo un mes. El que hasta este año era el máximo responsable comercial de la categoría reina ha pasado a ser presidente emérito de la F1, después de que la empresa Liberty Media se haya hecho con el control del campeonato.

Sin embargo, Bernie no va a tardar en volver a asistir a una prueba del Gran Circo, ya que según Auto Motor und Sport, ha aceptado la invitación de uno de sus amigos, el príncipe de Bahréin, para asistir a la carrera que se celebra en el circuito de Sakhir el fin de semana del 16 de abril.

Recientemente, Ecclestone dijo que los nuevos dueños de la F1 estaban tratando de alejarle del negocio y por ello obligaban a los empleados a no comunicarse con él. Con el puesto de presidente emérito, Bernie cree que tratan de apartarle. "No puedo hacer nada", comentaba.

Uno de sus buenos amigos en el paddock, el jefe del equipo Red Bull, cree otra cosa: "¿Cómo sabes que no está trabajando?" respondió a un periodista en el paddock de Melbourne. "Creo que en el puesto que tiene aún tiene oportunidad de contribuir", agregó.

Además, te puede interesar:

- 10 motivos por los que el coche de Alonso no corre

- La Fórmula 1 tiene canción propia para el GP de Bahréin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.