Logo Autobild.es

Banco Santander quiere seguir en Ferrari más allá de 2017

Banco Santander quiere seguir en Ferrari más allá de 2017
Banco Santander quiere seguir en Ferrari más allá de 2017, aunque reduciendo su presencia en los coches de la escudería italiana. Patrocinan a los de Maranello desde el año 2010.

El actual acuerdo que existe entre Banco Santander y Ferrari expira a finales de 2017 y, teniendo en cuenta que el gigante con sede en Boadilla del Monte (Madrid) ha reducido su presencia en la Fórmula en los últimos años, dejando de patrocinar varios grandes premios del calendario, se esperaba que abandonase la F1 una vez acabase el actual contrato, pero podría no ser así.

Banco Santander quiere seguir en Ferrari más allá de 2017

Según publica el diario Marca, Banco Santander se está planteando una renovación de patrocinio a la Scuderia Ferrari, una de las acciones más exitosas y con mayor retorno del mundo. En caso de hacerlo finalmente, Banco Santander continuaría poniendo sus logos en los coches de Ferrari con ciertas condiciones, como una importante reducción de la inversión, que podría llegar a ser una tercera parte.

El banco español es patrocinador del equipo Ferrari desde el año 2010, coincidiendo con la llegada de Fernando Alonso a la Scuderia. A su presencia en el monoplaza hay que sumar sus logos en la ropa del equipo y en el mechardising oficial que se vende por todo el mundo. El Banco Santander es también patrocinador de McLaren, aunque el dinero que invierten es mucho menor.

Hace un año, por otra parte, se rumoreó que Carlos Sainz podría estar en la lista de posibles futuros pilotos de Ferrari. La continuidad del Banco Santander, sin duda, ayudaría a ver en un futuro a Carlos vestido de rojo.

Además, te puede interesar:

- Hamilton reina en el caos de Mónaco

- Pirelli presenta sus neumáticos de F1 para 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.