Logo Autobild.es

Atracado un miembro de Mercedes en México

Atracado un miembro de Mercedes en México
Un miembro del equipo Mercedes ha sido atracado en México a punta de pistola. Le han robado la cartera y un reloj, pero aún así y a pesar del susto ha continuado trabajando junto a su escudería en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Susto para el equipo Mercedes en el GP de México 2016. Uno de sus miembros ha sido atracado a punta de pistola cuando iba desde el aeropuerto hasta la Ciudad de México el pasado miércoles, cuando llegó a la capital mexicana, según informa The Sun. El (o los) ladrones se hicieron con la cartera y el reloj del operario del equipo campeón.

A pesar del susto, el miembro de la escudería alemana (que no ha sido identificado por Mercedes), seguirá trabajando como normalmente en su puesto. La escudería, por su parte, ha reforzado la seguridad de su personal para las carreras en América, en Brasil y México, para así evitar sucesos de este tipo.

El Departamento de Policía de la Ciudad de México ha desplegado un dispositivo especial de seguridad y reforzará las calles de la ciudad con 4.960 agentes que se encargarán de proteger  los cientos de miles espectadores que acudirán al gran premio.

Además, te puede interesar:

- GP México 2016, entrenamientos: Ferrari sorprende

- La 'rajada' de Felipe Massa contra Fernando Alonso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.