Logo Autobild.es

Antonio Lobato podría dejar la Fórmula 1 en 2015

Antonio Lobato podría dejar la Fórmula 1 en 2015
El conocido presentador de televisión y comentarista del 'Gran Circo' en los últimos años, Antonio Lobato podría dejar la Fórmula 1 en 2015, o al menos, de la forma en que lo hace ahora.

El conocido presentador de Antena 3 (y antes, de La Sexta y Tele5), Antonio Lobato podría dejar la Fórmula 1 en 2015, cuando acabe la actual temporada. "O al menos, de la forma que lo hago ahora", ha dicho textualmente. 

Antonio Lobato podría dejar la Fórmula 1 en 2015

Antonio Lobato, en una de sus muchas entrevistas a Fernando Alonso en pista.

Según sus propias palabras en una entrevista concedida al programa de radio 'Lo mejor que te puede pasar', conducido por Nuria Roca, de la emisora 'Melodía FM', antes del GP de España de F1 2014, Lobato espera ver las carreras a partir de 2015 sin trabajar, "con una cerveza o dos". 

Lobato lleva 11 años en la F1, porque "estaba en el lugar adecuado", según reconoce, pero dice que pasa "150 días al año" sin ver a su familia y esa es una de las razones por las que, según apunta en la entrevista, querría un cambio. 

Asimismo, en el mismo espacio se ha defendido de quienes lo critican por meter la publicidad 'a destiempo' o por ser demasiado 'Alonsista'. En este último caso, ha dicho que se trata de "una lucha encarnizada" que libra hace años, si bien, lo hace porque, igual que en el fútbol, cuando juega la Selección Española, la gente y los periodistas van con ese equipo, "o cuando marca Iniesta" o "gana Nadal" en tenis. 

Además, te puede interesar

- Entrevista de AUTO BILD a Antonio Lobato: "Claro que soy alonsista"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.