Logo Autobild.es

Amenazada la privacidad de Michael Schumacher

Amenazada la privacidad de Michael Schumacher
Amenazada la privacidad de Michael Schumacher en los últimos meses en su casa de Suiza, a donde han intentado acercarse periodistas y curiosos para obtener imágenes del heptacampeón de F1.

Amenazada la privacidad de Michael Schumacher en los últimos meses en su casa de Suiza, donde permanece avanzando poco a poco en su condición desde que salió del hospital en septiembre de 2014. La manager del alemán ha denunciado numerosos acercamientos de periodistas y curiosos.

Amenazada la privacidad de Michael Schumacher

Poco o nada se sabe sobre el actual estado de Michael Schumacher, 'desaparecido' desde que a finales del mes de diciembre de 2013 sufriera un accidente mientras esquiaba en el Pirineo francés. Ante la falta de información (totalmente respetable por parte de la familia), la privacidad del alemán ha sido amenazada en varias ocasiones: la más sonada, aquella vez en la que un periodista trató de entrar a su habitación de hospital disfrazado de sacerdote.

La mánager de Schumacher, Sabine Kermh, ha denunciado en declaraciones a Blick otros bochornosos casos de periodistas, fotógrafos y curiosos que ha intentado violar la privacidad del siete veces campeón del mundo. Kermh ha advertido el avistamiento de drones e incluso un helicóptero volando bajo para perpetrar en la finca que la familia tiene en Suiza, rodeada de un enorme bosque que trata de ser el gran impedimento de aquellos que intentan adentrarse. Para prevenirse de estos 'ataques', la familia ha tintado los cristales de su casa y ha de tener un enorme cuidado con lo que hace en los inmensos jardines que la rodean.

La portavoz de Schumacher ha defendido que la familia de Michael (y el propio Michael) siempre ha sido muy cuidadosa de su privacidad y que ningún periodista tuvo nunca el teléfono móvil personal del siete veces campeón del mundo. Ahora, con más razón, necesitan estar lo más alejados posible del mundo mediático.

Además, te puede interesar:

- Ecclestone está dispuesto a renovar el contrato de Monza

- Vídeo: lo que salvó Carlos Sainz en Mónaco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.