Logo Autobild.es

Alonso habla de la polémica del año sabático

Alonso habla de la polémica del año sabático
Fernando Alonso habla de la polémica del año sabático en un evento de un patrocinador de McLaren, donde el español ha señalado que se sacaron de contexto las palabras de Ron Dennis.

Fernando Alonso ha vuelto a hablar de la polémica del año sabático que mencionó Ron Dennis en declaraciones recogidas la semana pasada en Abu Dhabi y no ha negado ninguna posibilidad, aunque aclara que Dennis no quiso decir lo que se publicó.  Tiene claro que “tendré que seguir respondiendo lo mismo sobre mi futuro el año que viene”.

Alonso habla de la polémica del año sabático

Fernando Alonso está, por el momento, seguro de que la próxima temporada estará en pista. El piloto español ha hablado en un evento de Johnnie Walker – todavía patrocinador de McLaren – de la polémica del posible año sabático que levantó Ron Dennis. Ha señalado que Ron no quiso decir lo que se publicó y que aunque lo aclaró un día después, no tuvo la misma repercusión.

“Las declaraciones de Ron fueron el viernes. El sábado dijo lo contrario, pero nadie le escuchó. Yo dije lo contrario el viernes, el sábado y el domingo y estoy seguro de que en enero y febrero tendré que seguir respondiendo preguntas sobre mi futuro y yo responderé lo mismo”, ha señalado el español a Autosport. Al mismo medio de comunicación, comentó que ha de estar “abierto a cualquier posibilidad”.

“Veremos lo que pasa en un año y medio y cómo es la situación, los objetivos cumplidos y no cumplidos y cómo está la motivación para seguir en la Fórmula 1”, señala el asturiano, que ha estado trabajando en Woking durante estos días, desde que llegó del Gran Premio de Abu Dhabi.

El español, que ha visto estos días cómo el equipo con el que ganó dos campeonatos del mundo vuelve a la F1, ya dijo en Abu Dhabi que es mucho más optimista de cara al año próximo, viendo los progresos que se han hecho en Mclaren a finales de 2015.

Además, te puede interesar:

- Vídeo: el mejor adelantamiento del año, por Max Verstappen

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.