Logo Autobild.es

Adrian Sutil también llevará a Sauber a juicio

Adrian Sutil también llevará a Sauber a juicio
Adrian Sutil también llevará a Sauber a juicio, pues también tenía contrato para pilotar para el equipo suizo esta temporada.

El equipo Sauber ha dado un enorme paso adelante en el plano deportivo y ha olvidado los problemas del año pasado, en el que no consiguieron ni un solo punto. Ahora, los problemas son otros, no deportivos, sino judiciales. Si ya vimos que Giedo Van der Garde ganó un pleito contra el equipo suizo al tener contrato para correr con ellos en 2015, Adrian Sutil hará exactamente lo mismo y llevará a Sauber a juicio.

Adrian Sutil también llevará a Sauber a juicio

Según adelanta el diario finlandés Turun Sanomat, Sutil seguirá los pasos de Van der Garde y emprenderá acciones legales contra Sauber de cara al próximo Gran Premio de España. El piloto alemán, ahora probador de Williams, también debía estar subido este año en uno de los C34 de la escudería de Peter Sauber, al parecer, según se estipulaba en su contrato.

El asunto entre Sauber y Van der Garde se decidió finalmente con un acuerdo económico de por medio, mediante el que el holandés recibió alrededor de 15 millones de euros. El manager de Sutil ha repetido en numerosas ocasiones en los últimos meses que están "tratando" de resolver la situación. Probablemente, la solución sea parecida a la de Van der Garde, lo que también podría llevarle a luchar por otro asiento de la parrilla.

Además, te puede interesar:

- Mick Schumacher logra su primera victoria en monoplazas

- Pastor Maldonado se niega a ceder su Lotus los viernes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.