Logo Autobild.es

5 estrellas para el Nissan Juke en el Euro NCAP

Nissan Juke Euro NCAP
Sobresaliente para el SUV.

Se ha hecho de rogar muchísimo, pero por fin ha llegado la segunda generación del Nissan Juke, un SUV que rompió moldes y cuyo sucesor ha sabido mantener una estética atrevida, pero suavizándola en parte para conseguir agradar a un público más amplio sin generar tanta polémica. Ahora, el todocamino nipón ha pasado por test Euro NCAP de rigor y ha sacado nota.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Nissan se ha hecho con cinco estrellas en las pruebas choque:

El ejemplar que se ha probado ha sido un Nissan Juke N-Connecta con el volante a la izquierda y equipado con el único motor disponible actualmente, el gasolina DIG-T de 117 CV, aunque los resultados son aplicables a todas las versiones del modelo:

  • Protección de ocupante adulto: 94%
  • Protección de ocupante infantil: 85%
  • Protección de usuarios vulnerables de la carretera: 81%
  • Asistentes de seguridad: 73%

Probamos el Nissan Juke 2020: ¡con personalidad es mucho más fácil triunfar!

Marco Fioravanti, vicepresidente de Planificación de Producto de Nissan Europa, ha comentado: “Estamos muy orgullosos de haber obtenido la mayor puntuación de seguridad de Euro NCAP. El uso de materiales avanzados, incluyendo el acero de alta resistencia, y las tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan nos permiten ofrecer una conducción divertida y ágil con una protección integral mejorada”.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: EuroNCAP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.