Logo Autobild.es

VW, entre las mejores empresas para trabajar en España

VW, entre las mejores empresas para trabajar en España

Estilo de vida by Volkswagen

Por segundo año consecutivo, Volkswagen figura entre las mejores empresas para trabajar en España. El galardón reconoce las buenas prácticas en materia de recursos humanos. Sólo 73 empresas han sido reconocidas este año en nuestro país.

Volkswagen ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, con el galardón Top Employer, lo que supone que es una de las mejores empresas para trabajar en España.

VW ha explicado en un comunicado que, para recibir este reconocimiento, ha tenido que pasar por una "exhaustiva auditoría", a través de la que se los responsables del galardón han valorado las áreas de estrategia de talento, de planificación de plantilla, de aprendizaje y desarrollo, de gestión del desempeño, de desarrollo del liderazgo, de gestión de carrera y sucesión, de compensación y beneficios, y de cultura de empresa.

VW, entre las mejores empresas para trabajar en España

VW hace de Montecarlo el rally más glamuroso

Por su parte, el 'country manager' de Top Employers Institute en España, Salvador Ibáñez, ha explicado que, tras un "exhaustivo análisis", la compañía ha mostrado un "excelente" entorno de trabajo en el que los empleados disponen de condiciones "óptimas" para su desarrollo personal y profesional".

Tras conocer que VW había sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España, por segundo año consecutivo, el director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen-Audi España, Ricardo Bachinni, expresó su satisfacción por la consecución por segundo año consecutivo de esta prestigiosa certificación. Al mismo tiempo que explicó que existe un compromiso de los propios trabajadores para convertir la empresa en un lugar excelente para trabajar.

Top Employers certifica desde 1991 la excelencia en las prácticas de Recursos Humanos de las empresas. En la edición de 2016, sólo 73 empresas en España han sido certificadas con esta distinción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.