Logo Autobild.es

Probadores Firestone Multiseason: primeras impresiones

Probadores Firestone Multiseason: primeras impresiones

Auto Bild para Firestone

Nuestros probadores Firestone Multiseason ya han tomado contacto con los neumáticos y nos ofrecen sus primeras impresiones. Aunque el tiempo está loco, han tenido oportunidad de ponerlos a prueba. ¡Lean, lean sus primeras opiniones!

Ya tenemos las primeras impresiones de los probadores Firestone Multiseason. Los neumáticos ya están "calzados" en el Volkswagen Polo de Miguel Morales, y en el Toyota Auris de Sergio Holanda. ¿Cómo habrán sido sus primeras reacciones?

Toyota Auris, Sergio Holanda

¡No esperes más y empápate de las primeras reacciones de nuestros probadores! Sergio Holanda, desde Barcelona, ya ha tenido ocasión de probar a fondo, con lluvia y terreno complicado, los Multiseason en su Auris. Podéis leer sus comentarios en su blog de probadores

Por su parte, Miguel Morales, nuestro probador de Madrid, nos cuenta sus impresiones en este blog en el que lo veremos acompañado de su inseparable VW Polo. Vamos, es hora de entrar en acción.

Probadores Firestone Multiseason: primeras impresiones

Además, tienes toda la información sobre la experiencia de probadores Firestone Multiseason en el especial de Autobild. ¡Entérate de todo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.